Main logo

Instalarán módulo de vacunación covid con todas las vacunas en Veracruz

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que no solo será en un punto la aplicación de las segundas dosis

Escrito en VERACRUZ el

Luego de confirmar que el porcentaje de personas vacunadas contra covid en Veracruz asciende a más del 70 por ciento, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que se instalará una sede con todas las marcas de vacunas.  

De acuerdo con Huerta Ladrón de Guevara, se instalarán en algunos municipios del estado de Veracruz módulos polivalentes, es decir, sedes en las que se aplicará la segunda dosis de diferentes biológicos anticovid.  

Se trata de las segundas dosis de los biológicos AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, que fue aplicada desde inicios de este año a la población mayor de 18 años.  

Manuel Huerta Ladrón de Guevara

“A quien le falló y tomó nada más la primera Pfizer vendrá por su segunda, su segunda Astrazeneca, de Sinovac”, dijo.

El delegado invitó a la sociedad rezagada a que acuda a estos módulos polivalentes, pues ayudará a completar su esquema de vacunación, por lo que pidió a los no vacunados a no colarse en las filas.  

Además, de estos módulos polivalentes a partir del 16 de noviembre ser continuará con el Plan Nacional de Vacunación a la población rezagada, con diferentes módulos en todo el estado.  

Los múdalos de vacunación donde recibirán la unidosis de CanSino será, Chalma, Tecolutla, Teocelo, Perote, Ixhuatlán del Café, Naranjos, Amatlán, Soledad de Doblado, Playa Vicente, Santiago Tuxtla, Jesús Carranza y Coatzacoalcos; para el 17 en Ayahualulco, Tepetlán, Omealca y Jáltipan; del 17 al 20 en Soledad Atzompa; el 18 en Cerro Azul, Papantla, Coxquihui, Camarón de Tejeda, Isla, Acayucan; el 19 en Zozocolco, Jalacingo, Hueyapan, Soteapan, Cosoleacaque y el 20 en Chicontepec.