Main logo

Inicia hoy aplicación de segundas dosis en estos municipios

También continúan los contagios en la entidad, Veracruz se acerca a los 59 mil casos positivos de covid-19

Escrito en VERACRUZ el

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que hasta este domingo 11 de marzo, hay 58 mil 478 (+ 46 nuevos) los casos confirmados de COVID-19 en la entidad.

El número de positivos activos descendió a 390 y el de sospechosos a 260. Así mismo se dio a conocer que los fallecimientos por el virus suman 8 mil 935 (+ 4 nuevos).

Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación

Hoy 12 de abril recibirán la primera dosis anti-COVID-19 los adultos mayores de: Chumatlán, Coxquihui, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Nautla, Actopan, Tomatlán, Carrillo Puerto, Chocamán, Comapa, La Perla, Los Reyes, Magdalena, Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Paso de Ovejas, Tlalixcoyan, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Texistepec y Minatitlán.

Igualmente, la aplicación de segundas dosis iniciará en: Chinampa de Gorostiza, Chontla, Perote, Tancoco y Tepetzintla.

Los efectos secuandarios pueden ser dolor de cabeza, molestias en el brazo inyectado y fiebre baja; aunque si persisten más de tres días se deberá acudir a la unidad médica cercana.

Se pide a la población estar pendiente de las convocatorias en la página coronavirus.veracruz.gob.mx y consultar los requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.