Main logo

Inicia campaña Rafael Faranoni, candidato a diputado por San Andrés

Como parte del proceso de campaña, recorrió junto con los candidatos a los candidatos a la presidencias municipales San Andrés

Escrito en VERACRUZ el

Para arrancar su campaña en busca de representar a quienes habitan el distrito XXV con cabecera en  San Andrés Tuxtla, Rafa Fararoni acompañó a los candidatos a la presidencias municipales de Catemaco y San Andrés Tuxtla, Juan Rosario y María Elena Solana Calzada, conocida como Dra. Remedios, respectivamente en las caminatas que realizaron en las cabeceras municipales.

Durante las caminatas, el aspirante a la curul local, tuvo oportunidad de dar a conocer sus propuestas enfocadas en el desarrollo del sector turístico a través de mecanismos que permitan mantener la infraestructura, sobre todo de las vías de comunicación.

En San Andrés Tuxtla, recorrió con la Dra. Remedios, los aspirantes a la diputación local por la vía plurinominal, Juan Javier Gómez Cazarín e Illya Escobar, el mercado municipal en donde Rafa Fararoni advirtió que el repunte económico debe provenir del consumo local por lo que se desarrollará una marca que posicione en los mercados estatal, nacional y extranjero los productos tuxtlecos.

Con una extraordinaria aceptación en los dos municipios, los aspirantes afirmaron que los Tuxtlas necesitan llevar el rumbo que la 4T ha marcado y sentar las bases de un proyecto de nación que se ha de lograr al realizar el voto 3 de 3.

Fararoni Magaña aseguró que defenderá su región pues sabe que no solo hay riqueza natural sino gente que desea sumarse a este proyecto y que hoy tendrán esa oportunidad al consolidar en esta elección lo que ya se ha avanzado.

am