Main logo

Influencer de Veracruz denuncia allanamiento en su domicilio

NaslaNayen compartió en sus redes sociales que un hombre subió hasta el balcón de su casa sin permiso; lograron detenerlo

Escrito en VERACRUZ el

La familia de NaslaNayen no pensó que horas después de irse a dormir, un hombre desconocido subiría hasta el balcón de su casa sin permiso para irrumpir su sueño.  

La madrugada de este domingo 15 de agosto, la influencer veracruzana contó a sus seguidores “la noche de locos” que pasó, después de que a pesar del sistema de alarmas una persona presuntamente logró entrar a su casa. 

“Me siento cruda y desvelada, como si hubiera estado tomando”, aseguró.

Al escuchar ruidos extraños abrió los ojos e intentó ver qué ocurría, sin embargo, solo vio a una silueta y pensó que era su hermano. Su mayor sorpresa fue que se trataba de un sujeto desconocido que logró entrar al fraccionamiento sin ser detectado.  

Las alarmas sonaron y el esposo de NaslaNayen intentó retener al sujeto para esperar a que llegaran las autoridades, pero “nadie vino, nadie nos marcó. Hice llamadas al 911 y nadie contestó”.  

El delito de allanamiento de morada está sancionado en el artículo 285 del Código Penal Federal, donde explica que cuando una persona de manera ilegal entra a un domicilio privado deberá ser sancionado.  

“De manera secreta, con engaños, violencia o sin permiso del dueño o poseedor”, especifica.

Es por esto por lo que NaslaNayen hizo pública su experiencia para alertar a sus seguidores y seguidoras y a quienes puedan pasar por situaciones parecidas. La influencer aseguró que el próximo martes recibirán solución del caso por parte de la Fiscalía.  

Tras las publicaciones, algunas seguidoras lograron identificar al presunto culpable y aseguraron no es la primera vez que lo hace.  


am