Main logo

INE abre vacantes para trabajar en próximas elecciones en Veracruz

La Junta Distrital No. 4 emitió un comunicado invitando a los y las interesadas a inscribirse como Supervisores o Capacitadores electorales

Escrito en VERACRUZ el

El Instituto Nacional Electoral abrió la convocatoria para los y las interesadas en puestos de trabajo, para la realización de las proceso electoral 2020-2021, en el municipio de Veracruz.

El licenciado José Gonzalo Castillo Gameros, vocal de la 4 Junta Distrital Ejecutiva del INE, indicó que son 166 puestos temporales los que se ponen a disposición, para los ciudadanos que vivan en dicho distrito electoral.

Son 24 plazas como Supervisor Electoral y 142 para Capacitadores, las que se ofrecen, las cuales tendrán un salario entre 7 mil 790 pesos y 10 mil 016 pesos, más gastos utilitarios por trabajo de campo, desde los 2 mil 822 pesos hasta 3 mil 978, mensualmente.

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, para el registro se podrá hacer en línea, del 19 de octubre al 1 de diciembre de 2020.

Los requisitos para concursar por uno de los puestos se encuentran en el portal de reclutamiento, y los aspirantes deberán cumplirlos de forma completa.

El enlace para el portal de reclutamiento es el siguiente: https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE