Main logo

Incendios en dos casas y un comercio en menos de 24 horas en Coatza

Los tres siniestros fueron atendidos por personal de Protección Civil y bomberos de la ciudad, sin que se reporten lesionados.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – En menos de 24 horas los elementos de Protección Civil y Bomberos han combatido tres siniestros en diferentes colonias de Coatzacoalcos: dos en viviendas particulares y el tercero en un negocio. De estos hechos no se reportan víctimas ni lesionados confirmaron los cuerpos de emergencia.

El primer siniestro se registró la noche del viernes 13 de noviembre, en el fraccionamiento Las Dunas, cuando una vivienda ubicada sobre la calle Guerrero esquina con Deidades ardió en llamas aun por causas desconocidas, por lo que su propietario solicitó la intervención de los bomberos.

Después de una hora de trabajo, los elementos lograron sofocar las llamas, aunque se reportó la perdida de algunos muebles que fueron consumidos por el fuego.

Al filo de las 9:00 horas de sábado 14, en el mismo sector se reportó un hecho similar en una casa ubicada sobre la calle Teocali esquina con Bulevar Olmeca en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, muy cerca del primer siniestro.

En este caso se informó que el siniestro se registró  a causa de un corto circuito por el inadecuado estado de las instalaciones, donde se encontraban personas al interior y que fueron rescatadas por Protección Civil, quienes de igual forma sofocaron las llamas.

Dos horas después la alarmas se activaron por el incendio de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Jose Ortíz de Domínguez de la colonia Independencia, probablemente por un cortocircuito.

De este ultimo hecho solo se reportaron perdidas de productos, aunque fue controlado a tiempo sin que las llamas consumieran el local.

Ante estos hechos, el director de PC, David Esponda Cruz, recomendó a la población porteña, revisar el estado de las instalaciones eléctricas en hogares y establecimientos, y evitar este tipo de incidentes.