Main logo

Incendio en Río Medio provoca desalojos en departamentos de Veracruz

Vecinos escucharon cuando el fuego reventó las ventanas de un departamento en Bosques de Río Medio

Por
Escrito en VERACRUZ el

Un incendio en un departamento deshabitado en el fraccionamiento Bosques de Río Medio provocó el desalojo de departamentos vecinos la tarde de este domingo 17 de abril. 

El incendio que tardó algunos minutos en ser controlado, se registró en la calle Río Paraná 257-5, en la ciudad de Veracruz, donde vecinos aseguraron escuchar cómo el fuego reventó las ventanas. 

Bomberos Municipales de Veracruz se desplazaron hasta el lugar, para intentar mitigar las llamas, pues vecinos mencionaron que no pudieron hacer nada, ya que el fraccionamiento se encuentra sin agua desde el lunes 11 de abril, por el mantenimiento del pozo por parte de la empresa Aguas de Río Medio. 

A pesar de que el departamento incendiado se encuentra deshabitado, vecinos del fraccionamiento salieron de sus hogares, pues el humo se lograba ver a muchos metros de distancia. 

Vecinos explicaron que el fuego que salía del departamento, ubicado en el tercer piso, olía a combustible, por lo que las casas de los alrededores y de los pisos de abajo fueron desalojadas. 

Otro incendio se registró el miércoles 6 de abril en la avenida Costa Marfil esquina calle Playa Escondido, de la colonia Astilleros, igual al norte de la ciudad, donde una oficina en un domicilio particular terminó reducida en cenizas. 

De acuerdo con información oficial, al igual que el incendio registrado esta tarde, no se encontraba nadie al interior de la propiedad. 

 

am