Main logo

Incendio en puente Los Torrentes alarma a vecinos en Veracruz

Debido al exceso de hierba seca y basura, el pastizal cercano al puente de Torrentes se incendió

Escrito en VERACRUZ el

Un incendio en el margen del río Medio, a un costado del puente Los Torrentes, alarmó a vecinos de la zona norte de la ciudad de Veracruz la tarde de este miércoles cinco de enero.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales fue alertado alrededor de las 15:00 horas por el fuego que se inició en el barranco aledaño a la avenida Río Pescadores, del fraccionamiento Río Medio III.

Al llegar al lugar se percataron que el fuego era alimentado por varias llantas y basura que se encontraban apilados en el fondo, pero se extendía rápidamente por la hierva seca que se encuentra en los alrededores.

La columna de humo negro era visible a varios kilómetros de distancia y un olor penetrante a humo alcanzó varias colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Por momentos hubo temor a que el fuego llegara a la zona de casas de la colonia Granjas de Río Medio, pero bomberos municipales lograron controlarlo al momento de arribar al lugar del siniestro.

Con ayuda de dos autos bombas, ingresaron al fondo del barranco para apagar las llamas y posteriormente realizar las labores de enfriamiento, para garantizar que no se reactive el fuego.