Main logo

Incendio en corralón destruye cinco autobuses en Ixhuatlán del Café

En cuestión de minutos el fuego consumió las cinco unidades de transporte que se encontraban estacionadas; no se saben las causas del incendio

Escrito en VERACRUZ el

IXHUATLÁN DEL CAFÉ, VER. - Cinco autobuses que se encontraban al interior de un corralón del municipio de Ixhuatlán del Café, quedaron reducidos a cenizas. 

De acuerdo con reportes del encargado del corralón Marco Flores, los hechos se registraron la madrugada de este domingo 8 de agosto, alrededor de las 4:00 horas. 

Pese a que alertó al cuerpo de bomberos y elementos policíacos, en cuestión de minutos el fuego consumió las cinco unidades de la empresa Autobuses Sabana Larga S.A de C.V. 

Las pérdidas por el incendio de los cinco autobuses de la ruta Ixhuatlán-Córdoba ascienden a miles de pesos. 

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio en este corralón del municipio de Ixhuatlán del Café y la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto.

En diciembre de 2020, dos camiones de transporte público también fueron incendiados cuando se encontraban estacionados en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Sin embargo, en la zona Córdoba-Orizaba este año no se había registrado un hecho similar, que repercute en el sector del Transporte Público que se ha visto afectado por el incremento a los combustibles y la pandemia por covid-19.


am