Main logo

Incendio en colonia de Boca del Río deja sin casa a adultos mayores

El incendio se registró en la colonia Manuel Nieto la tarde de este domingo y el fuego alarmó a vecinos que intentaron apagar las llamas

Escrito en VERACRUZ el

Un fuerte incendio en la ciudad de Boca del Río consumió la casa de una pareja de adultos mayores la tarde de este domingo 18 de julio, de acuerdo con reportes de personal de Protección Civil.

El incendio se registró alrededor de las 7:30 de la tarde en la calle 21, entre Manuel Nieto y López Arias, de la colonia Manuel Nieto.

En el momento del siniestro, los propietarios de la vivienda no se encontraban en su domicilio, pero la intensidad del fuego alarmó a vecinos que reportaron a Bomberos Conurbados.

Los afectados se identificaron como Juana V. de 68 años de edad y Julio T. de 55 años, quienes perdieron todas sus pertenencias y solicitaron ayuda de la población.

El fuego alcanzaba a verse a varias cuadras de distancia, a pesar del esfuerzo, vecinos no pudieron evitar que las llamas crecieran, hasta que llegaron elementos de Bomberos Conurbados.

Con apoyo de personal de Protección Civil se pudo terminar de sofocar el incendio, pero se reportó que perdieron sus pertenencias.


Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero por las características se presume que pudo tratarse de un corto circuito. Serán autoridades pertinentes las que realicen el peritaje para deslindar responsabilidades.

vtr