Main logo

Incendio consume tienda deportiva en Coatzacoalcos

Un posible cortocircuito ocasionó las llamas que por más de dos horas consumieron los productos de venta y parte del negocio.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Está mañana de sábado 30 de octubre se registró el incendio de la tienda Dportenis ubicada en el centro de Coatzacoalcos, la presunta causa fue un cortocircuito generado en el centro de carga.

No hay víctimas ni lesionados por este suceso.

De acuerdo con testigos, el siniestro comenzó después de las siete horas, por lo que no había trabajadores dentro del negocio ubicado sobre la calle Benito Juárez 516 entre Carranza y Morelos en el primer cuadro de la ciudad, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar los bomberos se  sesioraron que no hubiera personas en el negocio para después comenzar a sofocar las llamas, trabajos que duraron más de dos horas, toda vez que los productos de calzado eran consumidos por las llamas además de las cajas de cartón.

La avenida Juárez permaneció cerrada en ambos sentidos, toda vez que fue necesario la llegada de dos unidades de emergencia, así como de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para eliminar la corriente en la zona y evitar que el incendio se propague.

Cabe mencionar que los locales de a lado también permanecieron cerrados en tanto se realizaron las acciones para controlar las llamas.

"Seguimos trabajando todavía con los bomberos, aún no te puedo confirmar las causas, lo que si es que no hay lesionados ni víctimas", refirió David Esponda Cruz director de Protección Civil municipal.

Este es el segundo establecimiento que sufre este tipo de siniestros en el mes, en días pasados una sucursal de Elektra también fue escenario de un cortocircuito que provocó la evacuación de clientes y trabajadores.