ESTADOS

Incendio causa alarma entre vecinos de Torrentes y Lomas 4

Vecinos de los fraccionamientos Lomas de Río Medio 4 y Los Torrentes fueron amenazados por el incendio, que inició en un pastizal

  • VÍCTOR M. TORIZ
  • 21/03/2021
  • 20:40 hrs
  • Escuchar
Incendio causa alarma entre vecinos de Torrentes y Lomas 4
Las llamas encendieron alarmas entre los vecinos del fraccionamiento Los Torrentes, pues el fuego amenazó con dispersarse hacia este conjunto habitacional.

Un incendio de pastizal se registra en estos momentos en un terreno baldío del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la zona norte del puerto de Veracruz.

Aunque el fuego inicio en Lomas de Río Medio 4, el fuego se salió de control y comenzó a expandirse hacia el vecino fraccionamiento Los Torrentes, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de bomberos de Veracruz.

De acuerdo con uno de los vecinos, el incendio comenzó alrededor de las seis de la tarde, por lo que los colonos notificaron al número de emergencias 91. Sin embargo, los bomberos llegaron al lugar hasta a las ocho de la noche.

Pese a que la zona es de difícil acceso, los bomberos desplegaron las mangueras a lo largo de 300 metros con el objetivo de evitar que el fuego se extendiera hacia Los Torrentes.

Los bomberos aún se mantienen en el lugar tratando de sofocar por completo las llamas.

Más información en unos minutos...

ac