Main logo

Incendian primaria en Tantoyuca

Además de provocar el incendio, los presuntos vándalos destruyeron altares del Día de Muertos y escribieron obscenidades en la puerta de una de las aulas

Escrito en VERACRUZ el

Tantoyuca, Ver.- La escuela primaria “Roberto Medellín”, ubicada en la colonia Reforma de este municipio, fue incendiada por sujetos desconocidos durante las primeras horas de este domingo. 

Bomberos y autoridades de Protección Civil fueron alertados alrededor de las 6:30 horas por el fuego que inició en la bodega del plantel, mismo que avanzó y consumió gran parte de la infraestructura. 

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano auxiliaron en las labores para sofocar las llamas, al igual que padres de familia y directivos de la escuela. Aunque poco pudieron restacar debido a la intensidad del fuego.

Además de provocar el incendio, los presuntos vándalos destruyeron altares del Día de Muertos y escribieron obscenidades en la puerta de una de las aulas, lo cual fue repudiado por los padres y maestros.

La comunidad de la escuela primaria “Roberto Medellín” advirtió que interpondrán denuncias formales para dar con los responsables del acto atroz.