Main logo

Imputan a asesino serial acusado de feminicidio de Viridiana

Greek N es considerado como un asesino serial, pues se le atribuyen al menos siete feminicidios

Por
Escrito en VERACRUZ el

Greek N fue imputado por el delito de feminicidio en contra de Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años, desaparecida desde el 18 de mayo en ciudad Cardel, municipio de La Antigua. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró que se imputará a Greek N, quien deberá permanecer recluido durante un año, como medida cautelar, impuesta por un juez. 

En la conferencia mañanera de este 2 de junio, a Greek N, también se le atribuyeron otros siete feminicidios en los estados de Morelos, Puebla y Querétaro, en los que utilizó diversas identidades para engañar a las víctimas y reunirse con ellas. 

Fue el miércoles 1 de junio, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó sobre la detención de un hombre y una mujer implicados en la desaparición de Viridiana. 

A pesar de que ambos fueron presentados ante un juez de control para solicitar la imputación por el delito de feminicidio, no se conoce cómo va el proceso en contra de Adamari N. 

Sin embargo, la Fiscalía mostró fotografías y videos que muestran la ruta que siguió Viridiana, desde que llegó al hotel Bienvenidos, hasta que se retiró del lugar junto con el ahora imputado. 

Ante esto, los familiares de Viridiana se niegan a recibir el cuerpo como el de su hija, pues aseguraron que los restos que les presentaron como los de su hija fueron encontrados junto con el de otras dos mujeres.

 

am