Main logo

Impiden a balazos robo de tráiler en Cuitláhuac; sujetos huyen

Luego de enfrentarse con los sujetos, los policías lograron poner a salvo al conductor y evitar que se llevaran la mercancía

Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- A balazos, policías impidieron el robo de un tráiler marca Kenworth color rojo cargado con abarrotes que circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos se registraron este martes 30 de noviembre cuando hombres armados que viajaban en una camioneta tipo Pick Up intentaron asaltar la unidad.

Al enfrentarse con los delincuentes, los Policías lograron poner a salvo al conductor y evitar que se llevaran la mercancía.

Pese al operativo que implementaron los oficiales para evitar el asalto y detener a los responsables, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

El conductor del tráiler fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para posteriormente llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Córdoba para que presentara la denuncia correspondiente.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal, Ministerial y Fuerza Civil desplegaron un operativo en la región en busca de los asaltantes.

En el municipio de Cuitláhuac otro caso similar ocurrió en septiembre de 2020, cuando hombres armados balearon a un trailero al intentar asaltarlo.