Main logo

Identifican restos Angie, desaparecida desde hace 7 meses en Puebla

“Angie” como le decían de cariño era de profesión odontóloga y fue vista por última vez en el cerro donde fue hallada

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tras más de 7 meses desaparecida, fueron identificados los restos de Angélica Landa García; una joven xalapeña que desapareció el pasado 11 de enero de 2020 en el cerro de Chignautla, en el estado de Puebla.

“Angie” como le decían de cariño era de profesión odontóloga y fue vista por última vez en el cerro donde fue hallada, durante más de cinco meses buscaron en ese lugar indicios de su paradero sin tener éxito.

Más de 100 personas, pobladores del lugar, familiares, amigos, brigadas de búsqueda e incluso binomios caninos buscaron sin cesar; en el punto donde encontraron sus restos fue revisado varias veces por quienes la buscaban.

Tras dar positivo a las pruebas de ADN que confirmaron su identidad, amigos y familiares postearon en la página oficial de su búsqueda la noticia y detallaron que el cuerpo será trasladado a Xalapa, de donde era originaria.

Familiares de Angie lamentaron las omisiones y negligencia procedentes de la Fiscalía General de Puebla; pues aseguran que les negaron el acceso a la carpeta de investigación y elaboraron la ficha de búsqueda 20 días después de su desaparición.

ygr