Main logo

Identifican al sujeto que intentó golpear a cajera con bolsa de hielos

De acuerdo con fuentes ministeriales, por medio de redes sociales ubicaron al responsable de la agresión, quien también golpeó a otro empleado de tienda Yepas

Escrito en VERACRUZ el

El hombre que fue captado en video agrediendo a una cajera de una tienda Yepas de la colonia Los Volcanes, ya fue identificado luego de viralizarse la grabación en la que se observa a un segundo hombre amenazar a los empleados con un arma.

De acuerdo con fuentes ministeriales, fue por medio de las redes sociales que se logró identificar al sujeto, quien respondería al nombre de Cornelio A.P, y quien en el video se observa intentando golpear a la cajera con una bolsa de hielos, y lanzando un puñetazo a un empleado de la tienda.

La agresión se dio el día 10 de enero, luego que el hombre y su acompañante ingresaron al comercio para comprar una promoción de una botella de licor, hielos y un refresco, sin embargo, la cajera le pidió colocarse el cubrebocas al interior de la tienda.

Esto causó molestia en Cornelio A.P. quien respondió de forma violenta y se negó a cumplir con la medida de salud, poniendo en riesgo sanitario a los empleados.

En el momento en que otro empleado le dio una bolsa de hielos, el sujeto la levantó e intentó golpear a la cajera detrás del mostrador, pero ella logró hacerse para atrás evitando un golpe más grave.

 

Luego de esto los otros empleados de la tienda los confrontaron, a lo que el sujeto respondió con un golpe al único empleado hombre de la tienda, mientras el acompañante de Cornelio sacó una pistola tipo revolver y encañonó a los jóvenes, mientras salían de la tienda sin pagar.

En la grabación el agresor se observa con barba y bigote, mientras que las fotos en redes con las que lo identificaron se observa rasurado y con el bigote recortado, sin embargo, las características físicas concuerdan.