Main logo

Identifican a los 3 agresores de fiscal y diputada atacadas en Oluta

El gobernador afirmó que los tres sujetos ya fueron plenamente identificados; un regidor de Acayucan también fue víctima del hecho violento

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, VER.- Los tres sujetos que atacaron a balazos a la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros, a la diputada local por Morena, Florencia Martínez Rivera, así como a un regidor de Acayucan, ya fueron plenamente identificados. Así lo informó la noche de este 2 de febrero el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal expuso que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación en torno al hecho violento ocurrido al interior del restaurante "El Delirio", del municipio de Oluta.

“Se va a investigar a fondo para dar con los responsables por los delitos que resulten, como se ha hecho en todos los casos. Hay ya indicios que fortalecen una sola línea de investigación y las personas involucradas en el intento y otros cómplices están identificados”, afirmó

A su vez, Cuitláhuac García resaltó que ninguna persona resultó lesionada luego de que un elemento de seguridad repelió el ataque al accionar su arma contra los agresores que intentaron ingresar al lugar disparando.

"Gracias a la intervención de personal de seguridad todos resultaron ilesos", expresó

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes 2 de febrero cuando tres sujetos armados dispararon en contra de la Fiscal del distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros y la diputada Florencia Martínez, mientras se encontraban en el restaurante “El Delirio”; ubicado en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz.

Sin embargo, un guardaespaldas logró contrarrestar el ataque, por lo que durante algunos minutos se enfrentaron a balazos; los presuntos delincuentes lograron huir del lugar.

ac