Main logo

Identifican a las 14 víctimas de explosión de pipa en Nayarit

La única sobreviviente, Avilene Elizalde Partida, continúa con un estado de salud grave, pues presenta 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- La Fiscalía General de Nayarit informó que se logró identificar a las 14 personas que perdieron la vida en el accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, el lunes pasado, en donde una pipa de doble cisterna, cargada de gas, estalló, arrasando con vehículos que transitaban en ese momento por la autopista de cuota y sus tripulantes.

También lee: Explosión de pipa en Nayarit deja 14 muertos +VIDEO

Entre los fallecidos del Vehículo Honda City se encuentra el director del portal informativo y de turismo de facebook Hola Nayarit, Juan Carlos Rivera Muñoz, al que también se le conocía como Joan Rivera, él iba en compañía de Celedonio Prado Robles, ex director de la secundaria técnica 88 de la comunidad La Isla de la Piedra, en Mazatlán, Sinaloa; así como su esposa María Flaviana López Bernal. Ellos eran residentes de la comunidad La Presa, en Santiago Ixcuintla, Nayarit y al momento del accidente se dirigía a Tequila.

De la camioneta Kia fueron identificados fueron ya identificados Alfredo Leonel Elizalde Partida; Oliverio López Verdón: Martha Lidia Zaragoza Arellano; Ángel Osiel Miramontes Loera; Ana Lucía Martinez Partida, y sus dos hijas Hilary y Valeria López Martínez.


Del vehículo Cruze fueron identificados Diego Said Fierros López, de 5 años; su mamá Verónica Alejandra López Prado y su tía Jessica Araceli López Prado. Ellos eran residentes de Guanajuato.

El último cuerpo corresponde al de Pedro Miguel García Navarro, conductor de la pipa.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, sobre la autopista en dirección hacia Tepic, a la altura del kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta, en el municipio de Jala.