Main logo

Identifican a ladrón asesinado tras asalto al Yepas; lo buscaba la SSP

Un pistolero “misterioso” detuvo a los ladrones cuando escapaban e hirió de muerte a uno de los asaltantes de la tienda de conveniencia

Escrito en VERACRUZ el

Luego del asalto en una tienda Yepas de la zona de Tejería, en el puerto de Veracruz, autoridades policiales confirmaron la identidad de uno de los presuntos delincuentes, el cual fue asesinado a balazos por una persona no identificada tras el atraco.

El hombre fue identificado como Pedro de Jesús B. de 27 años, quien, de acuerdo con vecinos de la zona y reportes de redes sociales, ya había sido señalado por cometer robos y asaltos en la misma zona.

Quienes lo acusan, le atribuyen al menos 20 asaltos en la zona de Tejería y en tiendas del municipio de Boca del Río sin embargo, el atraco al Yepas del fraccionamiento Palma Real, al poniente de la ciudad, fue su último crimen.

Luego de robar dinero y productos de la tienda, los delincuentes fueron interceptados por una persona desconocida, quien disparó al menos en dos ocasiones contra Pedro de Jesús, quien murió a media calle paseo de Córdoba, cerca del lugar del robo.

Posteriormente, uno de los cómplices fue detenido y amarrado dentro del local.

Este hombre fue identificado como Ronaldo “N”, de 23 años, quien asegura en el asalto participó otro cómplice el cual logró darse a la fuga en una motocicleta que usaron para llegar al Yepas.