Main logo

Iba a un baile en Coatepec, pero encontró la muerte

El joven de 17 años habría sido asesinado y cubierto con hojarasca en una finca de Pacho Viejo

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Veracruz (La Silla Rota).-Un joven de 17 años de edad fue encontrado sin vida en la localidad de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, luego de acudir a un baile organizado en dicho poblado el pasado fin de semana.

Puedes leer: Dos hombres, una mujer y un menor, ejecutados en Tabasco
Sus familiares comenzaron a buscarlo después de que no llegó a su hogar e incluso realizaron publicaciones en redes sociales alertando su desaparición.
Sin embargo, se confirmó que este miércoles su cuerpo fue encontrado en una finca, cerca de un camino de terracería de Pacho Viejo, sitio que comunica a la localidad de Las Lomas
De acuerdo con información de medios locales el menor, identificado como José Sorento Méndez, habría sido asesinado y después tapado con hojarasca.
Esto en la localidad de Pacho Viejo, sitio en el que ya se han registrado varios hechos violentos en lo que va del año.
Tras el hallazgo del cuerpo la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía se movilizaron al lugar para su levantamiento.
Apenas el pasado 25 de marzo se reportó el asesinato de una mujer en Pacho Viejo. El cuerpo de la víctima fue arrojado en un camino de terracería que lleva al panteón del poblado de La Laguna.
Previamente, el 3 de marzo los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados en la cajuela de un automóvil en la salida del libramiento Xalapa-Coatepec, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.
El crimen se lo atribuyó el llamado cártel del Siglo, organización que según la Fiscalía opera en la zona, no obstante el gobierno de Cuitláhuac García niega que se trate de un cártel.


kach