Main logo

Hospitalizan a jefe de tránsito en Coatza tras ataque con cuchillo

Luis Enrique Bandala fue atacado con un arma blanca cuando salía de su domicilio particular en la colonia Puerto México

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La mañana de este martes 14 de septiembre, fue atacado con arma blanca, el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Coatzacoalcos, Luis Enrique Bandala García. Tras el ataque su estado de salud es reportado como grave.

El ataque se registró al filo de las 6:00 horas, cuando el oficial salía de su domicilio particular ubicado en la colonia Puerto México, presuntamente fue interceptado por un solitario sujeto quien lo agredió con un cuchillo. En el forcejeo el arma quedó incrustada en el cuerpo Luis Enrique.

Tras el ataque abordó un taxi y se trasladó al Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) dónde fue internado al área de urgencias, ahí fue sometido a una cirugía para retirarle el arma.

Se desconocen las causas del ataque, sin embargo, el hospital del IMSS permanece bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Luis Enrique Bandala lleva varios meses al frente de la jefatura de servicios en esta delegación, dónde anteriormente fungía como elemento de la misma.

Hasta el momento, ni la delegación de Tránsito ni la SSP se han manifestado sobre el ataque del que fue víctima su elemento.