Main logo

Hospitalizan a albañil que fue atacado a balazos en Coatzacoalcos

Domingo L. recibió tres impactos de bala por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - La tarde de este sábado 27 de junio, fue atacado con arma de fuego un hombre en la calle Campesina, entre Azteca y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos. Este es el segundo ataque armado registrado en el sur de Veracruz durante este día.

El atentado se registró cerca de las 13:30 horas cuando la víctima se encontraba frente al kinder Jaime Torres Bodet, y fue sorprendido por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y sin pensarlo dispararon en varias ocasiones.

El lesionado fue identificado como Domingo L.  y tras el ataque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para una mayor atención médica.

Se informó que recibió tres balazos: uno en la pierna, otro en el brazo y el último en los testiculos.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval,  acordonaron el área y desplegaron un operativo para dar con los sicarios, quienes lograron darse a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado, que sería el segundo en las últimas horas de este sábado en esta región, toda vez que durante la mañana fue asesinado José Antonio Izquierdo Sánchez, encargado del comedor Cáritas en el municipio de Minatitlán.