Main logo

Hombres armados roban vehículo en plaza comercial de Coatzacoalcos

Tras cometer el robo los ladrones escaparon en un auto dejando atemorizadas a las víctimas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un violento asalto se registró la noche de este domingo en el Puerto de Coatzacoalcos, donde tres hombres armados robaron un auto particular a su propietario cuando se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial Crystal ubicado en el poniente de la ciudad.

De acuerdo con la víctima, los tres hombres llegaron hasta la plaza ubicada sobre la avenida Universidad en la colonia Rancho Alegre y lo amenazaron con pistolas para que descendiera y entregará las llaves de su automóvil Jetta, color gris oscuro, modelo 2019, con placas GZZ-080- D del estado de Guerrero. 

Incluso dispararon al aire para intimidar a esta persona de identidad reservada.

Tras cometer el robo, uno de ellos subió a la unidad hurtada y los otros dos ladrones escaparon en un auto Dodge caliber color vino, dejando atemorizados al conductor de 29 años y a su novia, quienes acudieron a realizar algunas compras al centro comercial.

Debido a que dispararon en varias ocasiones, la mayoria de las tiendas cerraron sus puertas para resguardar la integridad de los clientes.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y tomaron datos de los hechos, para después retirarse.

Es necesario mencionar que no es la primera ocasión en que se registra un robo con violencia en el estacionamiento de esta plaza comercial. Al menos otros dos robos se han perpetrado bajo el mismo modus operandis sin que se haya tomado cartas en el asunto.

ygr