Main logo

Hombres armados roban en tienda comercial de Las Choapas

Dos sujetos desconocidos lograron ingresar a la tienda y con arma de fuego robaron el dinero en efectivo, además de celulares que estaban en venta

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Cerca de 70 mil pesos entre efectivo y equipos celulares fueron robados por dos sujetos armados que lograron ingresar a una tienda Coppel del municipio de Las Choapas, en un asalto que se registró la tarde de este domingo 14 de marzo.

El hecho se registró después de las 13:00 horas en la tienda ubicada sobre la avenida 20 de noviembre en el lugar conocido como El Campesino, sucursal La Sábana.

De acuerdo con los empleados que se encontraban en el interior del establecimiento, los presuntos ladrones entraron como clientes y minutos después sacaron sus pistolas y amenazaron a la cajera y al personal que se ubicaba en el mostrador de teléfonos celulares.

De acuerdo con datos recabados, fueron ocho mil pesos que lograron sustraer de la caja y 20 celulares de gama media y alta de diferentes marcas, que suman más de 50 mil pesos.

Después del asalto huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta marca Italika en color rojo sin placas de circulación.

Minutos después, acudieron elementos de la policía estatal y municipal para recabar información y se montó un operativo por la zona para dar con los asaltantes, sin poder lograrlo.

ac