Main logo

Hombres armados irrumpen en vivienda y matan a dos en San Andrés

En el ataque dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la región

Escrito en VERACRUZ el

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un par de hombres fueron asesinados al interior de una vivienda de la colonia Villas Ranchoapan en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A bordo de dos motocicletas los hombres llegaron al lugar, donde sin mencionar palabra dispararon en múltiples ocasiones contra las cuatro personas que se encontraban en el lugar. 

El doble homicidio se registró después del mediodía de este viernes 16 de julio, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el domicilio para cometer el ataque.

De acuerdo con reportes oficiales, dos personas más quedaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Civil "Dr. Bernardo Peña".

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personas de Protección Civil para intentar salvaguardar la vida de las cuatro personas atacadas, uno de los heridos se reporta de gravedad. 

Se trata de Sergio Miguel, de 36 años, de oficio técnico de refrigeración y Giovanny, de 20 años, taxista de oficio, quienes presentan impactos de bala en el cuerpo; se desconoce la identidad de las otras dos víctimas. 

En estos momentos, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizan las primeras averiguaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Al lugar también llegó personal de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Los cuerpos de las dos personas que murieron en el ataque fueron trasladados a la Semefo.