Main logo

Hombres armados huyen tras balacera con Fuerza Civil en Carrillo Puerto

Tras ser perseguidos y enfrentarse a balazos con elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal de Carrillo Puerto lograron escapar

Escrito en VERACRUZ el

Hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta en la autopista Córdoba-Veracruz lograron escapar tras ser perseguidos y enfrentarse a balazos con elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal de Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles 8 de septiembre en el kilómetro 39 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Carrillo Puerto, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Pick Up color rojo abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Civil.

De inmediato, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado solicitaron apoyo a policías municipales de Carrillo Puerto para iniciar una persecución contra los presuntos delincuentes.

Las fuerzas de seguridad se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes, quienes decidieron abandonar la camioneta y huir en medio de la maleza cuando elementos de la Guardia Nacional de Carreteras se unió a la persecución.

El vehículo fue asegurado por la Guardia Nacional, mientras que la Fuerza Civil inició un operativo para encontrar a los sujetos contra los que se enfrentaron. Al momento, se reporta saldo blanco entre los policías.

 

am