Main logo

Hombres armados asesinan a propietario de taller mecánico en Coatza

Fue identificado como Ulises “N”, y es el cuarto hecho de violencia que se registra en lo que va de la semana en el sur de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.Sujetos armados dispararon contra el propietario de un taller mecánico de Coatzacoalcos hasta asesinarlo. El atentado se registró después de las 14:00 horas de este jueves 1 de octubre aún por causas desconocidas.

Reportes indican que hombres armados llegaron a bordo de un automóvil sin placas y se detuvieron frente al taller ubicado en la calle Bellavista entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad, sin mediar palabra dispararon contra Ulises que estaba en la entrada de su taller y lo mataron.

Tras el ataque armado huyeron con rumbo desconocido, por lo que vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área del ataque y cerraron uno de los carriles de la avenida Bellavista, durante casi una hora mientras se realizaban las diligencias y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Cabe mencionar que al sitio llegaron familiares de la victima quienes lo identificaron y no daban crédito a lo ocurrido.

Este el cuarto hecho de violencia que se registra en lo que va de la semana en el sur de Veracruz: donde figuran Cosoleacaque con el ataque en contra a un vendedor de agua purificada que logró salvar la vida; Minatitlán con el asesinato del hermano de “El cursi”, y tres hombres baleados que llegaron por su cuenta al Hospital Regional; y ahora el asesinato de Ulises en Coatzacoalcos.