Main logo

Hombre violó a hijastra aprovechando ausencia de su madre

Cuando los colonos intentaron intervenir, el agresor había huido del lugar, como la pequeña sangraba decidieron llevarla al hospital

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la Policía Ministerial buscan por todo el estado de Veracruz a un sujeto de 39 años que es acusado de abusar de su hijastra de 10 años en el Fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz.

Según informes, los hechos fueron la noche del lunes cuando el señalado llegó a su hogar en estado de ebriedad y agredió a la pequeña con una botella de cerveza para luego perpetrar la violación.

Según vecinos, escucharon los gritos de la menor, de inmediato llamaron al 911 y a la mamá de la niña que estaba trabajando en la zona centro del municipio.

Cuando los colonos intentaron intervenir, el agresor había huido del lugar, al ver que la pequeña sangraba y los cuerpos de auxilio no llegaban, decidieron subirla a un auto particular para llevar al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Al llegar, la madre se entrevistó con los oficiales de la Fiscalía General del Estado que le indicaron sobre la situación y la acompañaron hasta la Torre Pediátrica, en donde ya estaba internada la víctima.

Los vecinos aseguran que el sujeto gritaba antes de irse que tenía "derecho" a abusar de la menor de edad porque había "invertido" mucho dinero en mantenerla junto a su mamá.

Aunque la identidad del presunto culpable es resguardada por las autoridades, los vecinos han subido a Facebook algunas fotos de su rostro para pedir a la población cooperación para dar con su paradero.

ygr