Main logo

Hombre se defiende de robo, dispara y mata al presunto ladrón

En el municipio Tasquillo, Hidalgo, un presunto ladrón entró a robar a una vivienda; el dueño del hogar sacó un arma y disparó contra el agresor

Escrito en HIDALGO el

TASQUILLO.- Un hombre se defendió de ser víctima de robo y disparó contra el presunto ladrón, quien murió a causa del impacto de bala, hecho que ocurrió la noche del viernes en una vivienda de la localidad de Remedios del municipio Tasquillo, Hidalgo.

De acuerdo con la información, dos sujetos entraron a una vivienda ubicada en la calle La Palma, localidad antes mencionada para cometer el delito.

El dueño del hogar al percatarse de la invasión, tomó un arma de fuego y disparó contra los presuntos ladrones para defenderse. Uno de ellos murió como consecuencia de recibir el impacto de bala de arma de fuego.

De manera extraoficial señalaron, los presuntos ladrones arribaron al domicilio de la víctima a bordo de un vehículo tipo Spark de color blanco.

Al ser atacados por el dueño de la vivienda, los sujetos intentaron huir, pero las balas alcanzaron a uno de los delincuentes, quien quedó tendido en el suelo.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a 3 sujetos con probable droga sintética en Tezontepec

Elementos de seguridad tomaron parte del asunto y aseguraron al segundo presunto ladrón, quien junto con el dueño de la vivienda fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

jgp