Main logo

Hombre resbala y se electrocuta en poste de El Tejar

El hombre fue trasladado a un hospital en un carro conducido por sus compañeros de trabajo

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre resbaló y terminó electrocutado luego de realizar maniobras en un poste de telefonía e internet de Veracruz.  

De acuerdo con testigos, el hombre, de identidad reservada, se encontraba realizando su trabajo para una empresa de telefonía e internet, cuando resbaló y tocó cables de tensión que provocaron un corto circuito. 

El presunto accidente se registró la tarde de este martes 26 de octubre, en la colonia Centro de la localidad del Tejar ubicada en el municipio de Medellín de Bravo a casi media hora de distancia del puerto de Veracruz.  

Luego de que el hombre resbaló presuntamente tocó un cable que provocó que se electrocutara al instante, sin embargo, pudo ser asistidos por sus compañeros de trabajo.  

Estos lo apoyaron trasladándolo en un vehículo de la compañía donde trabajan, hasta un hospital cercano de la zona conurbada.  

Un caso similar ocurrió 13 días antes, pero mientras otro hombre intentaba robar cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y murió electrocutado.  

Ante esto, personal de la Fiscalía General Especializada (FGE) confirmó la muerte del sujeto en el distribuidor vial de la cabeza Olmeca cerca de la fábrica de Bimbo, en la carretera que lleva a Xalapa.   

Debido al corto que se generó, fraccionamientos aledaños como Geo Villas del Puerto, Serdán y Bajadas vieron afectada la distribución de luz.   

Hasta el momento de la finalización de esta nota no se conoce el estado de salud del hombre electrocutado.