Main logo

Hombre quería moler carne en una trituradora y queda prensado en Coatza

A pesar de que sus compañeros de trabajo intentaron ayudaron, sus dedos quedaron atorados en la maquina trituradora

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un joven que trabaja en una carnicería de Coatzacoalcos resultó con severas lesiones en la mano derecha, tras quedar prensado en una máquina trituradora de carne.

Los hechos ocurrieron en la carnicería "Erica" situada sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, cuando el joven identificado como Geroan "N" de 22 años comenzó a triturar pedazos de carne en un molino, si embargo, metió la mano y fue succionada de forma inmediata causando daños graves en su mano.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes durante más de 20 minutos trabajaron para cortar la máquina y sacar la mano del joven, cuyos dedos estaban cortados por las navajas. 

Trabajaron con un  esmeril, mientras otros elementos echaban agua para disminuir el calentamiento del metal; como el molino es de acero forjado, tuvieron que cambiar el disco de corte en dos ocasiones.

"Está bien de salud como vieron fue caminando al Hospital, no te puedo decir si va a perder algunos dedos pero si resultó con daño en la mano derecha; el hospital va a valorar que tan grave es el daño provocado por la máquina", puntualizó el director municipal.

 

El accidente de Geroan ocurre meses después de que en la misma carnicería fuera ejecutado su propietario identificado como José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 de edad, dónde sus familiares señalaron que se debía al cobro de piso,  el pasado 20 de mayo

El estado de salud del hombre se encuentra reservado.


am