Main logo

Hombre quema camión en Michoacán y muere calcinado

Un pasajero que se comportó de manera agresiva dentro de un autobús de la Línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) placa 122-JV-7, quemó la unidad

Escrito en ESTADOS el

Michoacán.- Un pasajero que se comportó de manera agresiva dentro de un autobús de la Línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) placa 122-JV-7, quemó la unidad. Durante el viaje le prendió fuego al vehículo y se quedó a bordo para morir calcinado, mientras los demás ocupantes se pusieron a salvo.

De acuerdo con la lista de usuarios de la empresa, el ahora occiso fue identificado como Omar S., de 50 años de edad, quien ocupaba el asiento 27 y salió de la ciudad de Morelia con destino a Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo- Panindícuaro, a la altura de la región de Chucándiro.

Según los pasajeros, testigos del hecho, sin motivo aparente, el hombre comenzó a insultar a los ocupantes del automotor y prendió fuego a los asientos, entonces el chofer del vehículo se orilló, detuvo el avance y bajó junto con los demás usuarios.

El fuego aumentó rápidamente, el individuo cerró las puertas y permaneció dentro mientras desde el exterior varias personas observaban pasmadas cómo la lumbre consumía el autobús, marca MAN, placa 122-JV-7.

Los patrulleros de Chucándiro, de Copándaro y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron a brindar ayuda al hombre, pero murió calcinado dentro del autobús.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) cuyos integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, se encargaron de procesar la escena y de las averiguaciones correspondientes.

Con información de Proceso