Main logo

Hombre pierde colección de libros en incendio de vivienda

Los bomberos sofocaron el fuego e impidieron el paso al dueño, quien quería rescatar objetos del siniestro

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz. Esta mañana se registró un incendio en una casa en la esquina de las calles Claveles y Beto Ávila de la colonia Vista Alegre, en Boca del Río, en donde solo se registraron pérdidas materiales.

Guillermo Marín Aguirre, dueño de la vivienda, no se encontraba en el lugar, por lo que no resultó con lesiones, sin embargo, lamenta la pérdida de una colección de libros que guardaba en el lugar.

“No siento tanto los demás artículos, sino los libros porque son cosas que, aunque se pueden comprar, son caros”, lamentó.

A decir del señor Guillermo, la posible causa del incendio pudo ser alguno de los capacitores electrónicos que tenía en su vivienda, ya que el domicilio no tiene suministro eléctrico además que no utiliza gas.

“No veo cuál otra sea la causa, puesto que no tengo ni energía eléctrica, si tuviera lo primero ‘no pues un corto’”, señaló el dueño de la vivienda.

Vecinos se comunicaron con don Guillermo, quien la noche anterior se había quedado a dormir en otro lugar cercano, y le preguntaron si estaba cocinando algo, por el humo que se veía saliendo de su casa.

Al llegar al lugar, ya no pudo rescatar nada de la casa, ya que vecinos y bomberos le impidieron el paso.

mlbl