Main logo

Hombre muere tras caer del tercer piso: intentaba escapar del anexo

Antonio de 34 años se encontraba internado en el centro de rehabilitación "Guerreros de Vida" y subió al último piso para tratar de escapar

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un joven de 34 años que se encontraba internado en un anexo de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción y alcoholismo, murió tras caer de la tercera planta del edificio al momento en que intentaba escapar en el Puerto de Coatzacoalcos.

Se trata de Antonio "N" quien fue ingresado al anexo "Guerreros de vida" por sus familiares debido a problemas que presentaba, la mañana de este jueves 16 de septiembre decidió escapar subiendo al techo del tercer nivel de dicho edificio de donde pretendía saltar al inmueble de a lado, sin embargo, dió un mal paso y cayó sobre la banqueta.

Tras la caída, el joven resultó con golpes severos en la cabeza y el cuerpo, lo que provocaron su muerte.

El inmueble se ubica sobre la calle Gutiérrez Zamora 1415 de la colonia María de la Piedad, mismo que fue acordonado por elementos policíacos, quienes a su vez dieron paso a los elementos ministeriales y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Los responsables del centro de rehabilitación se negaron a dar detalles de lo ocurrido, en tanto que tendrán que ser interrogados por las autoridades, para conocer las causas de lo ocurrido. El cuerpo de Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 Apenas el pasado 6 de septiembre, Jonathan se aventó de una vivienda particular en esta ciudad, debido a que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, su estado de salud es reportado como delicado.