ESTADOS

Hombre muere tras asesinar a puñaladas a su esposa, en Las Choapas

Se trata del segundo ataque en contra de una mujeres en menos de 48 horas en el sur de Veracruz

  • REDACCIÓN
  • 30/04/2021
  • 15:34 hrs
  • Escuchar
Hombre muere tras asesinar a puñaladas a su esposa, en Las Choapas
Tras matar a su esposa, Félix N huyó, sin embargo, fue encontrado muerto en una parcela. Foto: Ilustrativa.

LAS CHOAPAS, VER.- Con el cuello abierto, producto de una herida cortante con arma blanca, Andrea N, una mujer de más de 60 años fue asesinada en Las Choapas la mañana de este viernes 30 de abril a manos de su esposo Félix N, quien tras cometer el crimen, tomó su caballo y se fue a otra parcela a un kilómetro y cien metros, donde fue hallado muerto, boca abajo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre  murió de un paro cardíaco o tomó veneno furadan, como trascendió entre los presentes. La necrocirugia es la que va a determinar la causa de su fallecimiento.

Victorino Ramos, hijo de las víctimas, platicó que son cuatro hijos, ya todos mayores de 40 años. Él se enteró de los hechos hoy, cuando los vecinos alertaron de la situación, pues ambos tuvieron una riña.

Apenas con un día de diferencia, otro ataque contra una mujer se registró en el sur de Veracruz, en Nanchital.

José Gómez Salazar es buscado por un presunto ataque contra su pareja, Lizbeth N, quien tras ser golpeada, fue agredida con aceite hirviendo en su espalda. Hoy se encuentra grave en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, con quemaduras del tercer grado. El sujeto está desaparecido.

Presencia MX|La Silla Rota Veracruz

ac