Main logo

Hombre muere luego de caer de puente de Xalapa

Un hombre de aproximadamente 55 años cayó del conocido puente Xallitic de la ciudad de Xalapa y perdió la vida a causa del impacto

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un hombre de 55 años se quitó la vida, al lanzarse del puente de Xallitic, en la zona del centro de la ciudad. Los hechos se registraron antes de las dos de la tarde.

Vecinas del lugar comentaron que la gente se quedó pasiva ante la actitud del adulto que se quitó la vida. No es la primera vez que se registra un intento de suicidio en esa zona de la ciudad.

Se pidió auxilio al 911, y patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recorrían la zona pidieron el apoyo de paramédicos de la agrupación Panteras. Los socorristas confirmaron el deceso y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que acudieran a dar fe de los hechos.

La zona de Xallitic fue acordonada, además de que policías preventivos cerraron la vialidad en Lucio, en la parte alta del puente.

Colonos pidieron mayor vigilancia en la zona de los lavaderos y sobre la avenida Lucio del primer cuadro de la ciudad, pues al menos cuatro personas se han quitado la vida y otras más lo han intentado.