Main logo

Hombre muere en medio de choque en autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

El vehículo en el que viajaba la víctima fue embestido una unidad de gran dimensión y lo arrojó contra el muro de contención

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre perdió la vida esta mañana de martes, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, luego de que el automóvil en el que viajaba fue embestido por un pesado vehículo; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron antes de las 06:00 horas de este martes 20 de julio, en el kilometro 30+100 con dirección al vecino estado de Tabasco.

La unidad en la que viajaba la victima es un automóvil compacto marca Nissan, tipo March, modelo 2017, con placas YLF-6425 del estado de Veracruz, conducido por Mario Cruz Mendoza de 21 años, quien narró que fue impactado en uno de los costados por la unidad de transporte de personal.

Tras perder el control se impactó contra el muro del lado del copiloto, fue ahí donde perdió la vida su acompañante identificado como Daniel Alfonso Martínez.

De los hechos tomó conocimiento un fiscal del municipio de Cosoleacaque, quien ordenó enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo destrozado fue enviado al corralón.

 El chófer de la vehículo pequeño resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

ac