Main logo

Hombre muere en jaripeo organizado por candidato de Pajapan

Un hombre que se encontraba en estado etílico ingresó al espectáculo y fue golpeado por un toro, murió cuando era trasladado al hospital.

Escrito en VERACRUZ el

PAJAPAN, VER. - Un hombre perdió la vida durante un espectáculo de jaripeo organizado por el candidato del Partido de la Revolución  Democratica (PRD) a la alcaldía de Pajapan, Veracruz, Victor Beltrán Salomón en el municipio de Pajapan la tarde del domingo 30 de mayo.

Con motivo de su cierre de campaña, Beltran Salomón organizó una cabalgata y terminó en un jaripeo en el campo deportivo "Roberto Cabal", dónde invitó a toda la ciudadanía en general.

Después del discurso político, comenzó el espectáculo estaba en su apogeo, fue ahí donde un hombre identificado como Maximiliano que se encontraba en estado etílico entró al área y fue golpeado en el rostro por un toro.

 El golpe le destrozo el cráneo, por lo que de inmediato fue auxiliado por los integrantes del equipo del candidato, quienes lo trasladaron con vida en la ambulancia del municipio hacia el hospital de Tonalapan, sin embargo, falleció en el camino.

Por este caso, tomó conocimiento personal de la Fiscalia General del Estado, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Medico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, para los estudios correspondientes.

Tras este suceso, se suspendió el evento y el candidato ofreció hacerse cargo de los gastos fúnebres de la víctima, quien ya fue entregado a sus familiares este lunes.