Main logo

Hombre muere en avenida Díaz Mirón, van dos en el día

Testigos aseguran que hombres con armas blancas lo atacaron en el pecho; otro hombre murió en avenida Rafael Cuervo

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo por la muerte de un hombre, de aproximadamente 40 años, en plena avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.  

El cuerpo del hombre que vestía camisa color azul, zapatos blancos y mochila puesta, quedó en medio de la avenida, donde testigos aseguraron fue atacado por sujetos desconocidos.  

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 6 de agosto en el camellón de la avenida Díaz Mirón entre Altamirano y Juan Enríquez.  

De acuerdo con personas que presenciaron el presunto ataque, el hombre aparentemente regresaba del trabajo, cuando dos hombres de apariencia delgada con playeras rojas, apuñalaron en dos ocasiones al hombre.  

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos para resguardar la escena e intentar concluir las causas de la muerte, en espera de peritos y la Policía Ministerial arribaran a la transitada avenida.  

Por el presunto asesinato, se inició un operativo de búsqueda, con la finalidad de dar con el paradero de los probables culpables, quienes según informan corrieron en dirección a La Fragua.  

La muerte de este hombre, ocurre solo unas horas más tardes de que un hombre perdiera la vida, mientras cruzaba la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad.  

A pesar de que intentaron reanimarlo, el hombre no contaba con signos vitales; suman dos personas muertas en lo que va del día.  


am