Main logo

Hombre intenta impedir secuestro y es asesinado por delincuentes

La víctima del "levantón" fue rescatada momentos más tarde por elementos de seguridad, sin embargo, el hombre murió en el lugar

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Hechos violentos se registraron al filo del medio día de este lunes en Coacoatzintla. Un hombre fue ejecutado al intentar impedir el plagio de un familiar en la carretera Banderilla-Misantla.

El joven plagiado, se informó, fue liberado más tarde por fuerzas de seguridad de Jilotepec.

Se acuerdo con la información del reporte, el hombre víctima de homicidio fue baleado y atropellado al impedir que fuera plagiado su familiar.

Su cuerpo quedó tendido en la carretera, por lo que acudieron elementos de la Policía Ministerial y esperaban la llegada de Servicios Periciales, para proceder con el levantamiento del cuerpo.

En tanto, tras una movilización en Jilotepec, a la altura de la comunidad de Piedra de Agua, se logró el aseguramiento de un vehículo Jeep color rojo que fue usado para el plagio y que contaba con reporte de robo.

La víctima del levantón se hallaba en el interior del vehículo. Hasta el momento de publicación de esta nota, se ha revelado se logró la captura de quienes perpetraron el homicidio y cometieron el plagio.