Main logo

Hombre fue privado de su libertad en Río Blanco

Los delincuentes obligaron a Sergio C. Q. a abordar esa unidad y huyeron del lugar

Escrito en VERACRUZ el

A cuatro días de que en el municipio de Río Blanco privaran de su libertad a un docente, otro profesionista de mediana edad fue llevado también por hombres armados.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este 14 de julio cuando la persona, identificada como Sergio C. Q., se encontraba en la esquina de las calles Pino Suárez y Venustiano Carranza, en la congregación de Vicente Guerrero.

A ese lugar llegó un vehículo de color verde, tipo Spark o Matiz, de donde bajaron cuatro sujetos armados.

Estos delincuentes obligaron a Sergio C. Q. a abordar esa unidad y huyeron del lugar.

El suceso fue dado a conocer de inmediato a autoridades de seguridad, las cuales iniciaron un operativo de búsqueda en la zona en la que participaron tanto policías estatales como municipales de Río Blanco y también de Orizaba.

Las unidades estuvieron circulando por las calles del municipio en espera de ubicar la unidad en la que se llevaron al profesionista, aunque hasta la tarde no se había logrado dar con su paradero.

Esta privación de libertad, es la segunda que se registra en lo que va del mes, aunque en junio también una mujer de profesión química fue secuestrada.

El 27 de junio, en un operativo, dos personas, un varón y una mujer que había sido secuestrados, fueron rescatados en ese municipio, en una acción en la que dos hombres jóvenes fueron detenidos como presuntos implicados.