Main logo

Hombre es asesinado a balazos tras ser asaltado, en Chocamán

Los presuntos delincuentes intentaron despojarlo de su camioneta y lo asesinaron sobre la carretera federal Fortín-Huatusco

Escrito en VERACRUZ el

CHOCAMÁN, VER.- Un hombre murió tras recibir varios disparos durante un asalto la tarde de este 3 de mayo en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del municipio de Chocamán.

Los hechos ocurrieron cuando la persona y un acompañante circulaban por la citada vía a bordo de una camioneta Nissan de color azul, y fueron interceptados por sujetos armados que los amagaron para despojarlos de la unidad.

Sin embargo, el conductor opuso resistencia y los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en el cuerpo.

La persona que lo acompañaba dio aviso inmediato para solicitar ayuda a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar se dirigió personal de Protección Civil de Chocamán y policías municipales, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, pues al llegar ya no presentaba signos vitales.  

Debido a ello, el lugar fue acordonado y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional, que arribó más tarde junto con los peritos en criminalística y policías ministeriales para iniciar con las diligencias de rigor.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para realizar la necropsia y sus familiares lo reclamen.

En el lugar se llevó a cabo la búsqueda de la unidad robada en espera de dar con los responsables del asalto y homicidio.

ac