Main logo

Hombre es asesinado a balazos en colonia Morelos de Acayucan

El hombre de 40 años fue asesinado a balazos; agresores lograron huir a bordo de una motocicleta

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este lunes 8 de febrero, mientras caminaba por calles de la colonia Morelos, del municipio de Acayucan.

El asesinato se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Porfirio Díaz del citado municipio; los agresores lograron darse a la fuga. 

Personas que atestiguaron los hechos afirmaron que el hombre corría sobre la banqueta con dirección a la Costera del Golfo cuando fue alcanzado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Fue en ese momento que los sujetos le dispararon en al menos siete ocasiones al hombre de 40 años, quien quedó tendido sobre la vía pública.

El hecho provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables.

Cabe destacar que este asesinato ocurrió momentos después del asalto violento que sufrió el empleado de una gasera, el cual fue despojado del dinero que pretendía depositar en una sucursal bancaria de Acayucan.