Main logo

Hombre ebrio se roba patrulla de tránsito y la choca, en Córdoba

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 11 de diciembre en Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.-  Un hombre en estado de ebriedad aprovechó una distracción de elementos de Tránsito municipal de Córdoba para robarse una patrulla en la que posteriormente chocó, por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este viernes 11 de diciembre cuando los oficiales de Tránsito de la unidad TM14 dejaron  la motocicleta bloqueando una arteria vial mientras resguardaban a personal que realizaba trabajos de balizamiento en Avenida 21 y Calle 10.

Al ver la unidad sin nadie a bordo y con las llaves en el encendido, un sujeto se subió a la unidad y tras arrancarla salió sobre el bulevar Tratados de Córdoba en dirección al trébol de El Diamante y de ahí enfiló por la autopista rumbo a Orizaba, en donde chocó con la barra central, sin que presentara lesiones producto del accidente.

Elementos de Seguridad Pública detectaron la unidad de tránsito a la altura de los baños de la caseta de Fortín y procedieron a asegurar el vehículo y al hombre, quien se identificó como Jorge Raúl “N”.

La unidad de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba fue remolcada por una grúa al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

Por el robo de la unidad y los daños que le fueron causados, autoridades municipales presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional.

ac