Main logo

Hijo de regidor de Veracruz causa choque; no traía licencia ni placas

El edil tuvo que acudir al lugar debido a que el vehículo de su propiedad no traía placas y el conductor no pudo presentar licencia de conducir

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un aparatoso choque fue provocado por el hijo del regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García en la colonia Pocitos y Rivera, en el poniente de la ciudad.

El joven Luis Eduardo P.G. circulaba en la Calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera a bordo una camioneta nueva Chevrolet tipo Trax sin placas, cuando al llegar a la avenida J.B. Lobos no respetó la preferencia y cruzó sin precaución.

El vehículo del hijo del edil fue impactado en un costado por una camioneta Chevrolet tipo S10, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, que era conducida por Gerardo J.Q. a quien no le dio tiempo de detenerse, impactando el costado de la camioneta.

En el percance no se indicaron lesionados de ninguna de las dos unidades. Personal de la Policía y posteriormente de le Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal atendieron el accidente que dejó solo daños materiales.

Se informó que el joven no pudo presentar licencia de manejo ni acreditar la propiedad de la camioneta que conducía acompañado de una joven, por lo que el regidor tuvo que llegar al lugar para hacerse cargo de los daños originados por su hijo.

ygr