Main logo

Hijastro, el autor intelectual de asesinato de maestra en Torreón

Se trata de Salvador “N” de 50 años de edad, quien fue detenido en Torreón, Coahuila; pagó para que acabaran con la vida de su madrastra

Escrito en ESTADOS el

El gobierno y la Fiscalía General de Coahuila lograron la captura del presunto autor intelectual del homicidio de una maestra en Torreón.

Se trata de Salvador “N” de 50 años de edad, quien fue aprehendido a las 10:45 horas del domingo en la colonia Centro, en la misma ciudad de la Comarca Lagunera.

Se informó que, de acuerdo a los primeros elementos de prueba, testimonio y confesiones, Salvador “N” pagó a una tercera persona para privar de la vida a la docente.

La maestra asesinada era esposa del padre del presunto autor intelectual, se detalló.

Esta profesora del Cetis 83 fue asesinada a balazos cuando se desarrollaba el Desfile de la Revolución Mexicana, el cual fue suspendido como medida de seguridad.

La docente fue identificada como Juana Mireya Fernández, de cerca de 50 años de edad, quien vivía en Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía estatal está ahora detrás del sujeto vestido con ropa negra incluso chamarra que perpetró el asesinato en pleno desfile, en la lateral de avenida Allende, en la Alameda Zaragoza, y quien causó pánico entre los asistentes.

Este hecho derivó en la activación del Código Rojo tras las detonaciones en las cercanías de la Alameda Zaragoza. También se reportó a una niña herida.

lrc