Main logo

Hieren a subdelegado de SSP en ataque, en Emiliano Zapata

Reportes policiales afirmaron que el Subdelegado de la SSP en Xico resultó lesionado en la agresión ocurrida en la carretera Xalapa-Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

EMILIANO ZAPATA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron agredidos a balazos la noche de este jueves 10 de diciembre sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Reportes policiales afirmaron que el subdelegado de la SSP en Xico resultó herido en el ataque, por lo que los elementos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

La agresión se registró alrededor de las 19:25 horas, mientras los elementos, entre ellos el subdelegado de la SSP, viajaban a bordo de la patrulla identificada con el número 3423, a la altura de la desviación a Plan del Río. 

El hecho generó una fuerte movilización de seguridad en la zona, siendo el propio personal de la SSP quien inició la búsqueda de los responsables. 

Aún se desconoce el estado de salud del agente que resultó lesionado en la agresión a balazos, así como la de sus acompañantes. Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas.

ac