Main logo

¡Héroe sin capa! Buscan a taxista que da servicio gratis a adultos mayores

Un taxi de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se volvió viral por ofrecer servicio gratis a adultos mayores, discapacitados y médicos

Escrito en VERACRUZ el

Un par de empresas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río buscan al conductor del taxi marcado con el número económico VB-6418, que se hizo viral en redes sociales debido a que no cobra pasaje a población vulnerable y médicos en emergencia. 

En redes sociales, la empresa “Atenea Print Publicidad” publicó que busca al conductor para rotular su taxi y darle servicio de mantenimiento a su equipo de aire acondicionado a través de un segundo negocio. 

#Local | ???? ¡Se busca a héroe sin capa! Empresa rotuladora busca al dueño del taxi #6418, su conductor ofrece transporte...

Publicada por LSR Veracruz en Lunes, 5 de abril de 2021

La publicación incluye fotografías en las que se muestra un mensaje en la parte trasera del taxi en el que se explica que los adultos mayores, las personas con discapacidad, niños con Síndrome de Down y médicos en emergencia que aborden la unidad no pagan pasaje. 

“No es ley es de corazón”, se puede leer en el mensaje pegado en el medallón del taxi. 

De acuerdo con “Atenea Print Publicidad”, el apoyo que pretenden darle al taxista es una “pequeña colaboración” para quienes se solidarizan con otras personas solo por el placer de ayudar. 

ac