Main logo

Hermanos son asesinados dentro de su domicilio, en Nogales

El homicidio se registró durante las primeras horas de este domingo 25 de abril en un domicilio de la colonia El Mirador

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de su domicilio, en la calle Pedro Moreno, de la colonia El Mirador, en el municipio de Nogales, durante las primeras horas de este domingo 25 de abril.

A través de una llamada al número de emergencias 911 realizada a la una y media de la mañana, se alertó a elementos policíacos de que se escucharon disparos en el interior de una casa.

De acuerdo con el reporte, personas vieron cómo un sujeto desconocido huyó del lugar, al parecer a bordo de un vehículo.

De inmediato se trasladaron a ese sitio elementos de Protección Civil y policía municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer tirados en el suelo. Al revisarlos vieron que ya no contaban con signos vitales.

La vivienda fue acordonada y se dio parte a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, cuyo personal llegó al lugar junto con peritos en criminalística y Policía Ministerial alrededor de las 2:45 horas, para llevar a cabo las primeras indagaciones por este caso y así abrir la carpeta de investigación.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para proceder con la necropsia de ley.

El hombre y la mujer fueron identificados como Raymundo “N”, de 54 años, y su hermana Juana “N”, de 50 años.

El pasado 23 de enero una pareja también fue asesinada en el interior de su vivienda en la misma colonia de El Mirador.

En esa fecha, en el interior de un domicilio de la calle Francisco Javier Mina, un hombre y una mujer fueron asesinados por la tarde de una manera similar, ya que a las 16:00 horas, vecinos pidieron la ayuda de las autoridades tras escuchar varios disparos.

Al arribar, los elementos policiacos encontraron a Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años, respectivamente, ya sin signos vitales. A la fecha se desconocen los avances de ese caso.

ac